Mi misión es colaborar con Cristo para que Él reine en el corazón de cada persona y en la sociedad.

La experiencia personal del amor de Cristo genera en mí la urgencia interior de entregarme exclusiva y totalmente a Él, y me lleva a anunciar y hacer presente su Reino, saliendo al encuentro de las personas en las realidades concretas de su vida para que se encuentren con Él, hagan la experiencia de su amor y se conviertan en sus apóstoles.

¿Por qué las redes sociales?

He sentido un llamado de Dios a que estos medios digitales, como son las redes sociales, esta plataforma…sea una experiencia del amor de Dios

Mi deseo es que las personas lleguen a encontrar en mis meditaciones, reflexiones, imágenes que comparto, etc…un lugar de encuentro con el amor de Dios. Que salgan mejor de lo que entraron. Que puedan descubrir la belleza de las virtudes, de la fe, y quieran salir a anunciar lo que han encontrado con convicción y entusiasmo.

Quiero llevar al mundo entero la experiencia del amor personal, real, apasionado y fiel de Cristo que es la que da plenitud a mi vida.

En mi vida busco que haya un espíritu contemplativo que se alimenta de la oración ante Cristo en la Cruz, en la Eucaristía y  de la Palabra. De esta manera yo puedo brindarles este alimento espiritual que me viene de Dios.

El Espíritu Santo es quien guía esta experiencia espiritual y quien me impulsa a entregarme ardientemente en la misión evangelizadora porque, como le sucedió a San Pablo, el amor de Cristo nos apremia (cf. 2Cor 5, 14).

¿Por qué Con M de María?

Este proyecto de evangelización digital no es nada sin la presencia de María. Es Ella mi guía, mi inspiración en todo lo que hago. Es Ella a quien quiero dedicar esta página y esta misión.

Es María mi madre, amiga y compañera de camino hacia la unión íntima con Dios. Sólo con Ella a mi lado podré darles esa luz que emana de quien es la mujer más hermosa y completa que existe en la historia. ¡La mujer llena de gracia!

Sigueme en  Instagram y en Facebook

One thought on “¿Cuál es mi misión como Laica Consagrada?

  1. M. Elena dice:

    Qué linda la forma de contar tu vocación!! Yo también tengo una, pero aún no he logrado hacerla parte de mi corazón…. Sin embargo, al leer tus palabras siento nuevo entusiasmo y, quién sabe ? Ya llegue el momento de que Jesús me regale el “sentir” su amor. No sólo saberlo.
    Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *