Hola mi nombre es
Margarita Martínez

Nací en la Ciudad de México. Soy la segunda de tres hermanos. Hija de Margarita Estrada y José Alejandro Martínez, mis papás son parte importante de mi historia ya que desde muy pequeña me han dado el amor y la educación en mi fe. Viví una adolescencia inquieta y en constante búsqueda por “algo más”. Preguntas existenciales y deseos de cambiar el mundo eran parte de mi inquietud por hacer algo con mi vida. En esa búsqueda de respuestas fue Dios quien salió a mi encuentro. Recibí el llamado de Dios a servirle en cuerpo y alma como consagrada a Él.  

En 1996 emití mis votos de  pobreza, castidad y obediencia y a partir de entonces he vivido la mejor aventura de mi vida. Embarcarme en el seguimiento de Cristo me ha llevado a descubrir la belleza del corazón humano. He realizado mi misión en diferentes lugares del mundo, he podido acompañar a personas de diferentes culturas y me han enriquecido en cada uno de los encuentros que he tenido con ellas.

Me he especializado en los últimos  años en el campo del acompañamiento espiritual. Cuento con una certificación en “Dirección espiritual”, así mismo realicé un diplomado en el “Acompañamiento espiritual”. Me apasiona el tema de saber que hemos sido creados para  amar. Es  por ello que busco en mi labor diaria acompañar a las personas a descubrir la misión a la que hemos sido soñados por Dios.  

Sigueme en  Instagram y en Facebook

logo conmdemariagris

Amigos de con M de María